Zys Planet

Agenda Escolar del Reciclaje

La Agenda Escolar del Reciclaje, una agenda escolar diferente que tienes que conocer.

Si tuviéramos que definir en pocas palabras en qué consiste una agenda escolar, diremos que es un instrumento de trabajo para los alumnos, padres y profesores, que tiene como objetivos fundamentales:

Si la agenda escolar ofrece además un valor añadido importante, como es promover entre el alumnado, el aprendizaje y la educación medioambiental sobre el reciclaje, mediante mensajes sencillos y consejos semanales, tendremos en nuestras manos un producto diferente y altamente efectivo que cumple con los parámetros que se buscan en una agenda escolar y en la educación medioambiental de nuestros escolares. Nos estamos refiriendo a la Agenda Escolar del Reciclaje.

Agenda Escolar del Reciclaje

La Agenda Escolar del Reciclaje proporciona al alumno 87 mensajes de contenido medioambiental sobre el reciclaje, de forma sencilla, expuestos semana a semana y que sirve también a los profesores para explicar y mentalizar al alumno del contenido del mensaje.

La agenda está ilustrada y tiene un personaje central que es un árbol que se llama Zys, que como dice en su presentación, va a acompañar al alumno durante todo el curso para aprender a reciclar y así proteger el medioambiente y cuidar nuestro planeta.

El beneficio de una agenda escolar para el alumno es muy importante.

Para los padres y familiares también presenta aspectos importantes:

Para los profesores resulta una herramienta muy valiosa:

Agenda Escolar del Reciclaje

La Agenda Escolar del Reciclaje presenta las siguientes características:

Agenda escolar, educación medioambiental y ahorro de recursos.

Sin duda una buena opción para los colegios que están educando a las nuevas generaciones.

Ejemplo del ahorro de residuos, CO2, litros de agua, energía, madera y kilómetros de viaje de un coche europeo estándar al utilizar papel reciclado y libre de cloro certificado para la fabricación de 2000 Agendas Escolares de Reciclaje.

Ahorro de recursos haciendo 2000 Agendas Escolares del Reciclaje en papel reciclado CyclusPrint

Como puedes ver, estás ante una agenda diferente, que además de cumplir con las funciones básicas de una agenda escolar, aporta educación medioambiental y aporta un beneficio medioambiental importante.

¿Te ha gustado nuestra agenda?

No te quedes sin ella.

¿Quieres cuidar el planeta?
Te regalamos Nuestra Guía del Medioambiente
TOTALMENTE GRATIS

Nuestra guía tiene como finalidad proporcionar una selección de buenas prácticas ambientales y recomendaciones para ayudar a vivir de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente.

¡Enhorabuena, tu solicitud se ha enviado correctamente!

Salir de la versión móvil