Zys Planet

Agenda Escolar del Agua

Agenda Escolar del Agua. Una agenda diferente, que ofrece educación medioambiental a los alumnos

La Agenda Escolar del Agua, es una herramienta pensada para organizar el curso día a día y que sin esfuerzo aumentes tu rendimiento escolar.

Una agenda escolar es un instrumento de trabajo que sirve a los alumnos, padres y profesores para cumplir unos objetivos fundamentales:

Pixabay

Esta agenda, la Agenda Escolar del Agua, tiene un componente diferente a otras agendas, ya que te va a llevar durante todo el año escolar a que conozcas la problemática del agua y su cuidado.

Ya sabemos que los recursos naturales no son infinitos y que es nuestro deber, como habitantes del Planeta Tierra, hacer el mejor uso de ellos.

El agua es el elemento fundamental para los seres vivos, el 75% del cerebro humano es agua y el 75% de un árbol vivo también es agua.

«Olvidamos que el ciclo del agua y el ciclo de la vida son uno mismo»

Jacques Cousteau (explorador e investigador francés).

Agenda Escolar del Agua

La Agenda Escolar del Agua proporciona al alumno 87 mensajes de contenido medioambiental sobre el agua, de forma sencilla, expuestos semana a semana y que sirve también a los profesores para explicar y mentalizar al alumno del contenido del mensaje.

Youtube: Planeta Zys

La agenda está ilustrada y tiene un personaje central que ya conocemos. Se llama Zys , y va a acompañar al alumno durante todo el curso para aprender a cuidar del agua y así proteger el medioambiente y cuidar nuestro planeta.

El beneficio de una agenda escolar para el alumno es muy importante.

Para los padres y familiares también presenta aspectos importantes:

Para los profesores resulta una herramienta muy valiosa:

En la Agenda Escolar del Agua encontramos las siguientes características:

Es decir, aquel cuya materia prima, la madera, procede de bosques gestionados de manera sostenible, donde las prácticas que se siguen en todo el proceso de fabricación están certificadas conforme a los requisitos de los estándares internacionales FSC® (Forest Stewardship Council®) y PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification schemes).

Agenda escolar, educación medioambiental y ahorro de recursos.

Una buena opción para los colegios que están educando a las nuevas generaciones.

Como puedes ver, estás ante una agenda diferente, que además de cumplir con las funciones básicas de una agenda escolar, aporta educación sobre el cuidado del agua y aporta un beneficio medioambiental importante.

¿Te ha gustado nuestra agenda?

No te quedes sin ella

¿Quieres cuidar el planeta?
Te regalamos Nuestra Guía del Medioambiente
TOTALMENTE GRATIS

Nuestra guía tiene como finalidad proporcionar una selección de buenas prácticas ambientales y recomendaciones para ayudar a vivir de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente.

¡Enhorabuena, tu solicitud se ha enviado correctamente!

Salir de la versión móvil